Displays para loncheados de Villar

infoRETAIL.- Industrias Cárnicas Villar lanza una herramienta para impulsar las ventas de sus clientes. Se trata de una nueva gama de boxes expositores de loncheados de tamaño reducido de 1/8 de pallet, que ocupan menos espacio en el punto de venta. Presenta un diseño "atractivo" y asegura la "máxima visibilidad" para los consumidores, explica la empresa especializada en ibérico y adscrita a la Denominación de Origen 'Dehesa de Extremadura'.

Están disponibles en cuatro presentaciones de productos: Jamón de Bellota Ibérico “Cortecuchillo” (sobres de 100 gramos, 45 unidades por box), Paleta de Cebo Ibérica (sobres de 100 gramos, 90 unidades por box), Jamón Serrano (sobres de 130 gramos, 90 unidades por box) y Combinación de Paleta de Cebo Ibérica, Chorizo Ibérico Extra y Salchichón Ibérico Extra (sobres de 100 gramos, 90 unidades por box).

Desde la empresa perteneciente a Costa Food Group destacan de estas referencias su alta vida útil (120 días) y su máxima seguridad alimentaria ya que han sido tratadas con tecnología de altas presiones. De esta forma, se asegura una nula actividad microbiana y la reducción del riesgo de contaminación. Además, el producto no necesita frío para su conservación.