infoRETAIL.- La dupla formada por Carmila y Carrefour Property sigue cosechando éxitos. La primera ha renovado la práctica totalidad de sus centros comerciales, al tiempo que ha modernizado su oferta a lo largo de sus tres años y medio de historia en España, tal y como ha reconocido su director ejecutivo Sebastián Palacios, durante la celebración de la gala anual de ambas firmas, que ha reunido a más de 600 profesionales.

“Durante estos tres años y medio hemos conseguido dar un vuelco espectacular a nuestro parque comercial, renovando la casi totalidad de nuestros centros y modernizando la oferta comercial”, ha explicado Palacios, que ha mencionado la compra de activos y la puesta en marcha de proyectos como Los Patios, en Málaga como otros pilares de esta transformación.

Fuentes de Carmila España aseguran que, desde su creación, ha logrado unos resultados “muy notables” obteniendo una subida “importante” de la frecuentación, las ventas de los comerciantes, la satisfacción del cliente y la ocupación, que ha alcanzado un 96%.

En este sentido, el director ejecutivo de la compañía también subrayado que, “en un corto espacio de tiempo, hemos conseguido posicionar Carmila como una inmobiliaria comerciante, gracias a la creación de un innovador catálogo de herramientas y servicios digitales”.

Por su parte, Justo Martín, presidente y director general de Carrefour Property España, ha destacado los años de trabajo desde que Carrefour aterrizó en España en 1973, en los que han cambiado muchas cosas, pero en los que no se ha modificado lo fundamental: “nuestra dedicación a la promoción inmobiliaria, que siempre ha formado parte del ADN de Carrefour”.

Asimismo, Justo Martín ha puesto en valor su actividad en los núcleos urbanos donde ésta se desarrolla, afirmando que se sienten “creadores de ciudad” y destacando que han sido propulsores de proyectos “que revolucionaron la morfología de algunos de los centros urbanos más importantes de nuestro país”.

También fueron protagonistas de su discurso los nuevos desarrollos en marcha, concebidos como espacios comerciales “sin precedentes, pensados para vivir y compartir experiencias”.