Noticias

Caprabo, con la lucha contra el cáncer de piel

Colabora con la AECC en una campaña de sensibilización que durará todo el verano

14/06/2018
Caprabo y la AECC

infoRETAIL.- Caprabo colabora, por segundo año consecutivo, con la campaña de prevención del cáncer de piel que organiza la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) , Catalunya contra el Càncer, y que arranca hoy coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Piel y se alargará hasta finales de agosto.

La campaña se realiza en los supermercados Caprabo en alianza con la AECC y tiene como objetivo concienciar sobre la prevención del cáncer de piel, fomentar la investigación oncológica de calidad y cercana, y acompañar al enfermo y a sus familias durante la enfermedad.

Caprabo colabora con la campaña de sensibilización poniendo énfasis en la importancia del uso de productos de protección solar. Para ello hace uso de las herramientas de comunicación que tiene con sus clientes y también realizará acciones a través de las redes sociales.

Además, la AECC impartirá a los trabajadores de Caprabo charlas informativas sobre consejos a la hora de tomar el sol y recomendaciones de cómo reducir los daños de la exposición solar, subrayando la importancia de aplicarse protectores solares, o explicando cuáles son las reglas básicas para detectar posibles signos de alarma ante la aparición de manchas en la piel.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Caprabo
AECC
Cáncer de Piel
Protección Solar
Otras noticias