infoRETAIL.- C&A refuerza su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Vázquez de la Torre como nuevo director de Selling para Iberia, y Celina Bello, como máxima responsable de RRHH de la compañía en la península.

Ambos nombramientos responden a la apuesta de C&A por promocionar el talento interno de la compañía, dado que Vázquez de la Torre y Bello se encuentran ligados a C&A desde hace 26 y 27 años, respectivamente.
 
Antonio Vázquez de la Torre es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba y participó en 2013 en el programa europeo de desarrollo de talento ‘Leadership in Action’ (LIA) de C&A. Desde enero de 2015 ocupaba el cargo de Director Manager.
 
A partir de ahora, Antonio Vázquez se encargará de la planificación estratégica en el área de ventas de las de 149 tiendas de C&A en España y Portugal. Asimismo, se encargará de la ejecución de los planes de marketing de la compañía y gestión del personal que trabaja en las tiendas.
 
Por su parte, Celina Bello, actual HR Manager, es licenciada en Biología y Magisterio y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo, Coaching y Recursos Humanos por la Universidad de León. Desde su nuevo puesto, definirá las guías estratégicas, unificación de criterios y de actuación en materia de desarrollo y gestión de RRHH asegurando el cumplimiento de los valores y las competencias de comportamiento claves de la empresa.

Nueva imagen en Mallorca
Por otro lado, la cadena de moda acaba de presentar la renovada imagen de su emblemática tienda de la Plaça Rei Joan Carles I de Palma de Mallorca, que el año pasado fue visitada por más de 1,3 millones de clientes. Sus nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 3.700 metros cuadrados repartidos en cinco plantas.
 
Para lograrlo, C&A ha llevado a cabo labores de remodelación que incluyen una entrada más amplia, escaparates más abiertos y una mayor iluminación en toda la tienda, donde la variedad de prendas y accesorios ganan en protagonismo. Asimismo, la compañía ha renovado completamente los probadores y el mobiliario de las líneas de cajas.
 
La tienda cuenta también con nuevos puntos de atención de moda y un espacio interior más abierto. Tras el estreno de su nueva imagen, la tienda albergará más de 150.000 prendas y 30.000 en almacén tanto para mujer como para hombre y niños. Además, emplea a 70 personas con una media de 35 años y recibirá cada día más de 3.600 personas.
 
“Estamos convencidos de que la nueva imagen de las tiendas proporcionará a los clientes una experiencia más agradable y enriquecedora”, afirma el propio Antonio Vázquez de la Torre, recientemente nombrado director de Selling en C&A Iberia.