Nueva tienda de Boston en Ondara (Alicante)

infoRETAIL.- Las enseñas Boston y Marypaz continúan sus planes de expansión con la apertura de nuevas tiendas que sumar a sus respectivas redes comerciales. Ambas firmas apuestan por los centros comerciales, en este caso de las provincias de Alicante y Madrid, como entornos para acoger los nuevos puntos de venta.

En primer lugar, Boston emplaza en el centro comercial Portal de la Marina (Avenida de Costa Blanca, número 2) de Ondara (Alicante), gestionado por LAR España, su nuevo establecimiento, un local de 143 metros cuadrados que da cabida a su colección de moda masculina de temporada en un espacio que rompe con los arquetipos del sector para proponer al visitante una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

Su diseño arquitectónico apuesta por materiales nobles como la madera o la piedra, los tonos neutros y los espacios diáfanos y luminosos inspirados en la naturaleza y la filosofía zen con un toque industrial que refuerza la mezcla entre tradición y modernidad propia de la marca.

Boston, que ha inaugurado 13 tiendas en España en los últimos dos meses, ha anunciado una decena de aperturas en Levante de cara a 2025

La tienda es la primera de Boston en Alicante y la cuarta en la Comunidad Valenciana tras las aperturas de los centros comerciales Bonaire en Aldaya y Ribera del Xúquer en Carcaixent (ambos en Valencia), y el córner en El Corte Inglés de la Avenida de Francia de la capital valenciana. La compañía ha anunciado diez aperturas en la zona de Levante hasta 2025.  

En España, donde cuenta ya con una treintena de tiendas físicas, el plan de expansión de Boston ya suma 13 inauguraciones en las principales regiones del país en apenas dos meses, todas ellas conforme a una redefinición de la imagen, propuesta y oferta de productos de la marca.

Por su parte, la cadena de zapaterías Marypaz inaugura en el centro comercial Príncipe Pío (Paseo de la Florida, 2) de Madrid, gestionado por Klépierre, un punto de venta de 86 metros cuadrados que dará cabida a su amplia propuesta de calzado, bolsos y accesorios para la mujer. Con esta apertura, la cadena supera ya el medio centenar de establecimientos en España y fuera del país.