Tienda de bonÀrea

infoRETAIL.- bonÀrea cerrará el ejercicio 2020 con la apertura de 19 tiendas de nueva creación y la ampliación de otras 23 tiendas (algunas de ellas con cambio de local), llegando a un total de 525 establecimientos bonÀrea. De esta forma, el parque comercial de la compañía aumentará un 3,1% en estos 12 meses, pasando de 509 a 525 puntos de venta.

El ejercicio 2020 ha contado con la apertura hasta la fecha de 17 nuevas tiendas bonÀrea, a las que se sumarán dos más a finales de año. Esta cifra supone cuatro estrenos menos que en 2019, si bien, el número de ampliaciones ha pasado de 15 a 23.

Concretamente ya se han abierto nuevas tiendas en Barcelona (Sabadell, Parets del Vallés, Mataró, Navarcles y Barcelona ciudad), Lleida (Bellvís, Torres de Segre y Rosello), Girona (Figueres), Zaragoza (Borja y 2 en Zaragoza ciudad), Huesca (Almudévar), Guadalajara (Molina de Aragón), Castellón (Castellón de la Plana) y dos en la ciudad de Madrid. Por otra parte, también se ha realizado una intensa labor en ampliaciones y reubicaciones de tiendas a locales más grandes.

Desde bonÀrea recuerdan que la compañía está especializada en venta de alimentación con un proceso integrado, desde la producción ganadera, pasando por la elaboración y finalizando con la venta directa al consumidor, todo sin ningún intermediario y con la certificación 'Directo del campo' de AENOR.

“Este modelo productivo, basado en la economía circular, permite simplificar procesos y eliminar intermediarios, reducir gastos y ser muy eficientes, con el objetivo final de poder ofrecer productos al mejor precio (un 30% más económicos de media) y de la máxima calidad”, añade.