infoRETAIL.- BM Supermercados refuerza su plan de fidelización lanzando nuevos servicios para los usuarios de sus tarjetas. Así, a partir de ahora, podrán llenar su cesta con más facilidad, ya que con la tarjeta acumularán dinero en lugar de puntos, que luego podrán canjear en próximas compras, lo que supondrá un ahorro en la compra habitual de las familias.

Además, los consumidores también podrán acceder a productos con precios especiales, que estarán etiquetados en el lineal de forma especial para localizar rápidamente qué artículos cuentan con rebajas. El descuento será directo en caja al pasar la tarjeta.

En la actualidad, más de 500.000 clientes utilizan la tarjeta de fidelidad de la cadena del Grupo Uvesco. En los 15 años de andadura de las tarjetas del grupo, BM ha entregado más de 22,5 millones de euros a sus clientes y más de dos millones de regalos.

“A partir de ahora, con las nuevas ventajas de la tarjeta, BM va a triplicar el dinero que venía entregando hasta ahora ya que van a ser miles los productos con los que se va a poder acumular dinero”, según ha pronosticado la propia compañía.