Biogran amplía la gama Isola Bio

infoRETAIL.- Biogran anuncia el lanzamiento de tres nuevas bebidas vegetales bajo su marca Isola Bio. La compañía, especializada en alimentación ecológica, incorpora las referencias Avena Chai Bio, Barista Coco Bio y Barista Almendra Bio a su catálogo, orientadas a su uso en cafés, batidos y postres.

Las nuevas bebidas, sin azúcares añadidos, están elaboradas con avena, coco y almendra de origen ecológico. La variedad Avena Chai Bio combina avena con especias como canela, cardamomo y clavo. Barista Coco Bio está elaborada con coco ecológico, mientras que Barista Almendra Bio incorpora almendra ecológica de origen mediterráneo.

El lanzamiento se enmarca en un mercado de bebidas vegetales que, según datos de Nielsen, crece más de un 4% interanual. Además, la categoría Barista Bio aumenta un 96,9%, con la almendra, el coco y la avena como ingredientes de mayor crecimiento.

Desde Biogran destacan que “el lanzamiento de estas bebidas vegetales demuestra la apuesta de la compañía por satisfacer las demandas del sector como de presentar novedades innovadoras que fomentan un nuevo modelo de consumo saludable y ecológico a la vez que delicioso”.