Puntos de recarga eléctrica, de Alcampo

infoRETAIL.- Auchan Retail España refuerza su apuesta por el transporte sostenible con la puesta en funcionamiento de un nuevo servicio de recarga para coches eléctricos en su hipermercado Alcampo de Marratxí (Baleares). Se trata del segundo centro de la enseña que incorpora puntos de recarga eléctrica en España.

En concreto, ha instalado en su parking exterior una marquesina con placas solares donde se ubican dos puntos de recarga que contienen a su vez dos tomas eléctricas cada uno, de tal manera que pueden suministrar electricidad a cuatro vehículos, simultáneamente.

Este nuevo servicio es gratuito y está disponible durante todo el horario de apertura del hipermercado. El cliente que lo desee puede hacer uso del mismo, dándose de alta previamente en la plataforma digital Smart Mobility Iberdrola.

“La incorporación de dos puntos de recarga en nuestro hipermercado tiene dos objetivos: asegurar una experiencia de compra excelente a nuestros clientes y favorecer la lucha contra el cambio climático, como actor económico humano y responsable que somos”, tal y como ha explicado el director de Alcampo Marratxí, Eduardo Navarro.