Empleada de Supersol

infoRETAIL.- La cadena de supermercados Supersol también está introduciendo de forma paulatina diferentes medidas de seguridad destinadas a frenar la expansión del Covid-19. La última de ellas ha sido la instalación progresiva de mamparas de protección en la sección de cajas de todos los supermercados, con el objetivo de reforzar la seguridad y salud para empleados y clientes.

Esta medida se suma a otras puestas en marcha para evitar la propagación del coronavirus, como el control del aforo en las tiendas, que varía en función de la superficie de las mismas, la recomendación a los clientes de mantener una distancia preventiva de al menos un metro a la hora de realizar sus compras y el uso de guantes desechables durante toda la estancia en los supermercados.

También se ha instalado nueva cartelería en tienda, así como una señalización de apoyo en los suelos para ayudar a mantener la distancia y conseguir que se efectúen compras más seguras. En el marco de esta medidas de seguridad, la cadena ha decidido no aceptar devoluciones de productos.

Vygintas Sapokas (CEO): "Es fundamental seguir colaborando para hacer frente a esta crisis, seguir garantizando el abastecimiento de nuestras tiendas y la máxima seguridad de clientes y empleados"

Además, previamente se habían reforzado e intensificado los procesos diarios de limpieza de las instalaciones y equipos, de tal forma que se desinfectan las cajas con cada cliente que pasa. También se había dotado a todos los empleados de guantes y mascarillas. En lo que se refiere a los horarios, la compañía mantiene operativas sus tiendas con un horario, salvo excepciones puntuales, de 9:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, Supersol mantiene el servicio a domicilio, si bien, apunta que los horarios de entregas podrían verse modificados dada la alta demanda del servicio en estos momentos.

"En una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, es fundamental para nosotros seguir colaborando para hacer frente a esta crisis, seguir garantizando el abastecimiento de nuestras tiendas y la máxima seguridad de clientes y empleados", explica el CEO de Supersol, Vygintas Sapokas.

Gracias a todo nuestro equipo y a la increíble labor que están desempeñando nuestros compañeros de tiendas y almacenes, podremos seguir ofreciendo un buen servicio. Ahora, todos somos Supersol y ahora, más que nunca, debemos reconocer y agradecer el trabajo de estos héroes, de todas estas personas que con esfuerzo y pasión están dando servicio a miles de familias”, añade.