infoRETAIL.- Aquarius estrena nueva imagen, con un diseño más moderno, refrescante e icónico. Este nuevo perfil de toda la gama, con sus variedades regular y libre, y en sus sabores original y naranja, puede verse tanto en la clásica lata como en los formatos de pet y vidrio, y ha corrido a cargo de la agencia Delamata Design.

La nueva imagen de esta marca de Coca-Cola ha sido perfilada centrándose en los cuatro elementos que forman parte de su ADN –color, la letra A, las gotas y la diagonalidad–. La nueva imagen se mantiene reconocible gracias a los azules turquesa y oscuro como elementos de diferenciación. El rediseño tipográfico revitaliza su identidad, con más armonía y modernidad.

Este nuevo trabajo destaca también por el efecto volumétrico del naming y el refuerzo de la iconicidad de la letra A, a mayor tamaño que el resto, en diferente color y con efecto degradé, dándole más dinamismo y haciéndola protagonista de la lata, según indican desde Delamata Design. “El tratamiento de las gotas refuerza además el concepto de refresco”, añaden.
 
En cuanto a los elementos diferenciadores de la gama, mientras la versión regular mantiene los aros olímpicos como parte de sus orígenes, en la versión Aquarius libre se potencia vía códigos de color, al tiempo que remarca su atributo de ‘Sin azúcares’.