Ankorstore lanza Ankorstore Plus

infoRETAIL.- Ankorstore, marketplace B2B y socio de más de 300.000 minoristas y marcas independientes de toda Europa que llegó a España en 2022, lanzará en abril Ankorstore Plus, un nuevo programa de suscripción para minoristas de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

“El nuevo programa está diseñado para empresarios con visión de futuro que quieran tomar el control de su empresa y hacer de ella un negocio sostenible y de éxito”, explican desde la compañía.

Además, Ankorstore eliminará el importe mínimo de pago de 300 euros para el envío gratuito y renunciará a la tarifa de envío pesado/frágil en todos los pedidos para los miembros de Ankorstore Plus.

Asimismo, los minoristas independientes tendrán la opción de comprar hoy y pagar hasta 90 días después, siempre que cumplan los requisitos y se ofrecerán descuentos y ventajas adicionales a los miembros durante los eventos comerciales.