infoRETAIL.- La empresa de base cooperativa lucense Alimentos Lácteos, envasadora de las marcas de leche Deleite Galego y Muuu, continúa su progresión ascendente. En concreto, la producción de Muuu ha crecido un 27,9% entre los meses de mayo y agosto, hasta totalizar cerca de 16 millones de litros. 

Además, Alimentos Lácteos ha obtenido las certificaciones ISO9001 y ISO14001, que han sido implantadas de forma integrada para la gestión de la calidad y el medio ambiente. Estas dos certificaciones se suman a Letra Q y al certificado de seguridad alimentaria IFS. Deleite Galego cuenta además con los sellos Galega 100% y Galicia Calidade.

La firma Muuu pretende reafirmar su posición y seguir conquistando nuevos consumidores con una campaña estatal de medios que comienza hoy martes 25 de septiembre. “Estas cifras dan un espaldarazo al proyecto social de Alimentos Lácteos, fruto de la unión de 11 cooperativas", explica la compañía.