infoRETAIL.- Aldi llegará a Barcelona el próximo 26 de octubre con la apertura de su primer establecimiento situado en la avenida Sarrià, número 12. La tienda contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y 48 plazas de aparcamiento. El horario comercial será de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas.

El nuevo supermercado, que creará 20 nuevos empleos, ofrecerá más de 1.500 referencias e incorporará algunos de los elementos arquitectónicos más icónicos y representativos de la ciudad de Barcelona, como el uso de la baldosa localmente conocida como ‘panot’, el pavimento hidráulico o el mantenimiento de los techos originales de bóveda en el parking.

Por su parte, Grupo Uvesco lleva su marca BM Supermercados a Logroño, donde el próximo 20 de octubre inaugurará su primer activo. Situado en la avenida República Argentina, números 5-7, el nuevo centro ha contado con una inversión de dos millones de euros y dispondrá de una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados.

La compañía destaca la presencia del surtido de frescos en esta nueva tienda, así como el apoyo a los productores locales. Su puesta en marcha ha supuesto la generación de una veintena de puestos de trabajo. Con este nuevo proyecto la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en el municipio de Alfaro.

Finalmente, Grupo Upper refuerza su apuesta por Spar con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en la región sureste del país. En concreto, un establecimiento en la localidad de Cartagena (Murcia), en la barriada Cuatro Santos, en la calle Burgos, número 51. La nueva tienda opera bajo la enseña Spar Express, y abre de lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.