Marca propia de Aldi

infoRETAIL.- El 87% de su surtido de la enseña es de marca propia. Así, la compañía tiene como estrategia “trabajar con los mejores proveedores locales, nacionales e internacionales”, lo que se ha traducido en un incremento de sus ventas, ya que la compañía ha identificado un crecimiento del 12% en los actos de compras en sus supermercados durante el primer semestre de 2019.

Este incremento de la confianza del cliente coincide con la apuesta que la compañía está haciendo en el mercado español, donde ya dispone de más de 300 establecimientos en todo el país.

De este modo, la compañía ha lanzado cinco nuevas marcas bajo las que englobará grandes categorías de productos: El Mercado de Aldi, un surtido que cuenta con más de 300 referencias de fruta, verdura, carne, pescado y huevos frescos; el Horno de Aldi, que recoge los productos de bollería; Esselt de Aldi, su nueva marca de productos de limpieza del hogar; la Tabla de Aldi, bajo la que se encontrarán los procesados cárnicos; y la Cocina de Aldi, para todo su surtido de platos preparados.