Interior del supermercado Mas Burbujitas

infoRETAIL.- Alcampo y Grupo Mas protagonizan los últimos movimientos de la distribución alimentaria, bien en forma de inauguración, como es el caso de Alcampo en Zaragoza; o de reapertura, como lleva a cabo la compañía andaluza con uno de sus puntos de venta en la provincia de Huelva.

En primer lugar, Alcampo continúa impulsando su negocio de franquicia con la puesta en funcionamiento de una tienda en el barrio del San José, en la ciudad de Zaragoza, que ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El establecimiento, que opera bajo el rótulo Mi Alcampo, cuenta con una sala de venta de 215 metros cuadrados y ofrece un surtido de más de 4.800 referencias. Además, fiel al compromiso de facilitar la compra, ofrece un horario de apertura de 8:30 a 22:00 horas durante todos los 365 días del año.

Por otro lado, y como es habitual cada verano, Grupo MAS reabre su tienda Supermercado MAS Burbujitas, con el que da servicio a la localidad de Matalascañas (Huelva), una de las más turísticas de la región. La tienda dispone de un amplio espacio con todas las secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y un gran surtido de productos con promociones y ofertas interesantes, así como servicio a domicilio.

El local, que habitualmente da trabajo a 14 personas, refuerza su plantilla durante los meses clave hasta alcanzar un equipo de 35 empleados para satisfacer el aumento de la demanda provocado por la llegada de veraneantes.