infoRETAIL.- La compañía de distribución Ahorramás y el fabricante de productos de gran consumo Unilever han donado 25.508 euros a Cruz Roja. Esta cantidad será destinada a la campaña 'Ahora + que nunca', que pretende ayudar a cubrir las necesidades mínimas de las familias más necesitadas en España.

En concreto, ambas compañías han desarrollado este proyecto conjunto durante el pasado mes de junio, en donde por cada compra de un jabón de la marca Dove en la línea de cajas, el cliente estaba contribuyendo  con la organización humanitaria.

Los fondos obtenidos ayudarán a promover la iniciativa 'Ahora + que nunca' que durante dos años atenderá a las personas con más dificultades, especialmente familias afectadas por la crisis económica.

Carlos Castillo, del departamento de ventas y Anna Montanyà, del departamento de comunicación de Unilever, Raquel Bustos, secretaria de dirección e Idelfonso Belmonte, responsable de punto de venta de Ahorramás, han sido los encargados de entregar el cheque, que ha contado con la presencia de José Carlos García, del departamento de Responsabilidad corporativa y José Miguel Lara, director de captación de fondos, de Cruz Roja Española.