infoRETAIL.- Las compañías alimentarias Osborne y Aceites Maeva firmarán el próximo viernes un acuerdo de cobranding en Granada por el que ambas empresas se comprometen a colaborar conjuntamente en el sector alimentario.

Osborne ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 251 millones de euros, un 8% más que en el año anterior, mientras que su Ebitda se ha incrementado un 14%, hasta los 40 millones de euros. Entre los objetivos de la compañía para este 2015 priman el crecimiento internacional, el posicionamiento ‘premium’ de sus marcas y potenciar la política de alianzas.

Por su parte, Aceites Maeva también pretende potenciar su expansión internacional (actualmente exporta a 40 países), abriendo una delegación en Emiratos Árabes. La compañía lidera las exportaciones españolas a China, con 11 millones de euros facturados en 2014.