Walmart lanza el programa Walmart+

infoRETAIL.- Tras varios retrasos acumulados, Walmart ha lanzado su nuevo programa de fidelización Walmart+, una herramienta con la que el gigante de la distribución mundial quiere plantar cara a Amazon Prime. Este servicio estará disponible para todos los clientes a partir del 15 de septiembre y su precio será de 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes, incluyendo 15 días de prueba gratuita.

Los miembros recibirán entregas gratuitas ilimitadas desde las tiendas, descuentos en combustible y acceso a herramientas que agilizan las compras para las familias. Además, Walmart prevé incorporar nuevos beneficios en el futuro. "Somos una empresa comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes", señala la directora de Atención al Cliente de Walmart, Janey Whiteside.

"Los clientes saben que pueden confiar en nosotros y depender de nosotros, y hemos diseñado este programa como la mejor utilidad para ellos. Walmart+ reunirá un conjunto integral de beneficios donde vemos las mayores necesidades de nuestros clientes y donde nuestra escala puede brindar soluciones de un valor sin precedentes", añade la directiva.

El precio de Walmart+ será de 98 dólares al año o 12,95 dólares al mes, incluyendo 15 días de prueba gratuita

En concreto, los tres principales beneficios de Walmart+ son: la entrega gratuita ilimitada, un servicio anteriormente conocido como Delivery Unlimited, que permite a los clientes realizar un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual baja y fija. Los suscriptores actuales se convertirán automáticamente en miembros de Walmart+. Son 160.000 artículos que van desde tecnología y juguetes hasta artículos básicos para el hogar y alimentos.

La segunda ventaja de este programa es Scan & Go, una forma rápida de comprar en la tienda. Con la aplicación de Walmart, los clientes pueden escanear sus artículos mientras compran y pagan con Walmart Pay para una experiencia de pago rápida, fácil y sin contacto. En tercer lugar, Walmart+ contempla la posibilidad de realizar descuentos en la compra de combustible.

"Siempre hemos sido los campeones por el artículo correcto al precio correcto, pero ahora es más que eso: también tenemos las soluciones de compra adecuadas en el momento adecuado", concluye Janey Whiteside.