Equipo Decatlhon Maó

infoRETAIL.-El retail especializado anuncia nuevas aperturas. Concretamente, Decathlon y Mango ponen en marcha puntos de venta en la isla de Menorca y en Asturias, respectivamente.

Por un lado, Decathlon ha inaugurado una tienda en Maó, la primera en la isla de Menorca, concretamente en el número 3 de la avenida de Europa. El establecimiento cuenta con 1.325 metros cuadrados, un equipo de 24 expertos colaboradores y más de 110 disciplinas deportivas.

Con esta apertura Decathlon suma ya seis establecimientos en las Islas Baleares: cuatro en la isla de Palma de Mallorca (tres en Palma y una en Marratxí), una en la isla de Ibiza (Ibiza) y la recientemente inaugurada en la isla de Menorca (Maó), y 166 en España.

La compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades: Clica y Recoge, que incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de una hora; Entrega en el mismo día en pedidos online realizados de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, hasta entrega en 24 horas, entrega en sábado o entrega con montaje.

Decathlon Maó, que tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 9 a 21:30 horas, cuenta con nueve puntos de recogida en la isla de Menorca. Además, ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y/o personalización del material deportivo.

Por otro lado, Mango inaugura su primera tienda en Avilés (Asturias), concretamente en el Centro Comercial ParqueAstur, en la comarca de Corvera. El establecimiento, que dispone de las líneas Woman y Kids, cuenta con una superficie de más de 500 metros cuadrados.