Nuevo supermercado de Eroski

infoRETAIL.- Eroski ha abierto un supermercado en la provincia de Toledo, mientras que Grupo DinoSol ha renovado una tienda SuperDino en Las Palmas. Por su parte, Covirán refuerza su presencia en el mercado luso con dos nuevos estrenos.

En concreto, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la Calle Guadalajara en la localidad toledana de Chozas de Canales. El establecimiento, con la enseña Eroski City, cuenta con 450 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a siete personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Renovación de SuperDino
Por su parte,, DinoSol ha invertido más de 1,6 millones de euros en la renovación de su tienda SuperDino de la calle General Bravo en Las Palmas de Gran Canaria. La tienda dispone de una sala de ventas de 795 metros cuadrados y cuenta con 33 empleados. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 08:30 a 21.30 horas.

Entre las novedades destaca un espacio de jamón al corte a la vez que dispondrá próximamente de otro de fruta cortada. Dispone también de dos módulos de panadería con barras, corte de pan y pastelería, sección de pescadería, nebulizadores para el mantenimiento de productos y cinco cajas para agilizar el proceso de compra. Entre sus servicios complementarios destaca un aparcamiento y wifi gratuito.

Expansión de Covirán en Portgual
Finalmente, Covirán expande su negocio en Portugal con la apertura de dos nuevas tiendas ubicadas en la localidad de Soutocico-Arrabal, en el distrito de Leiria, y en Paços de Sousa-Penafiel, el distrito de Oporto. La primera de ellas dispone de 180 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones de carnicería, frutería y panadería, gestionadas por tres personas.

La segunda de las aperturas corresponde a un supermercado de 600 metros cuadrados de sala de ventas que ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Con esta apertura se han generado 15 puestos de trabajo.