Camión de Pascual

infoRETAIL.- Pascual tiene nuevo posicionamiento e identidad corporativa. El grupo de alimentación estrena ciclo estratégico, que se prolongará de 2020 a 2023, integrando a todas sus marcas en torno al propósito de la empresa 'Dar lo mejor para el futuro de la alimentación'. De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionando a la compañía como un ‘todo’.

"Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico", explica el presidente del grupo, Tomás Pascual. Este cambio refuerza el compromiso con la sociedad de Pascual y que se materializa en su modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas.

Además, sitúa en el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde está presente.

Tomás Pascual: "Dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa"

En palabras del directivo, "dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando nuestra filosofía de compañía, una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad".

Con esta renovación, Pascual quiere adaptarse a los nuevos tiempos, anticipándose a las tendencias que se han visto aceleradas con la crisis del Covid-19. "En 2020, las necesidades del consumidor han cambiado, nos adaptamos, pero seguimos fieles a nuestra filosofía impulsando la compra local en España, el bienestar animal o apostando por utilizar envases más respetuosos con el medio ambiente", subraya Tomás Pascual.

Además del posicionamiento, el fabricante también experimentará una evolución identitaria. "La simplicidad y el posicionamiento firme en torno a unos valores corporativos sólidos marcan la nueva identidad de la compañía, que además se refleja en su nueva imagen más moderna y actual", señalan fuentes del grupo.

Con el objetivo de visibilizar este cambio, la compañía ha lanzado una campaña de comunicación con la integración de todas sus marcas bajo el mensaje unificado de 'Dar lo Mejor' como protagonista, alineando a todas sus marcas bajo un mismo propósito. De esta forma, sitúa a Pascual como una empresa de alimentación transversal, comprometida con las personas y con el momento complejo que atraviesa la sociedad.