Donación solidaria de Gullón al Rotary Club

infoRETAIL.- Galletas Gullón ha donado tres toneladas de galletas al Rotary Club de Palencia, una institución al servicio de la comunidad que opera en Palencia. La asociación se encargará de distribuirlos en varias parroquias de la provincia (Torquemada, Paredes de Nava, Frómista y Guardo) y de la capital palentina (San Telmo y Casas del Hogar) para atajar la urgencia social.

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Burgos, que regenta una residencia con más de 200 ancianos en riesgo de exclusión, recibirá también una partida de alimentos para asegurar el bienestar de sus residentes. 

Desde enero, la compañía aguilarense ha donado más de diez toneladas de productos a distintas ONG y otras instituciones para minimizar el impacto de la pandemia comprometiéndose especialmente con la sociedad castellanoleonesa.

En palabras del director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón, Javier Urbón, “el último año nos ha demostrado la importancia que tenemos las empresas y el sector privado apoyando y reforzando el tejido social de nuestro entorno”.

Por su parte, el director corporativo de la compañía, Paco Hevia, recuerda que “nuestro compromiso con el entorno reside en intentar entender las necesidades de la sociedad y desarrollar programas de colaboración con entidades del tercer sector que nos permitan colaborar en satisfacerlas, dentro de nuestras posibilidades. En Rotary Club Palencia encontramos un socio perfecto para mejorar nuestro impacto en el terreno social”.

Finalmente, la presidenta del Rotary Club de Palencia, Almudena Narganes, ha agradecido “la donación de Galletas Gullón y el continuo compromiso de la empresa en apoyar a las asociaciones y organizaciones palentinas para hacer frente a los problemas más acuciantes de las personas más desfavorecidas”.