Gazpacho Bidfood Guzmán

infoRETAIL.- Bidfood Guzmán presenta la nueva versión de su clásico gazpacho, mejorado en prestaciones y seguridad alimentaria. El aceite virgen extra Bidfood Guzmán y el tratamiento HPP son dos de las nuevas señas de identidad de uno de los productos estrella de sello propio de la empresa, que se abre a celíacos gracias a la no utilización de pan en su elaboración.

Con una vida útil de hasta tres semanas pero sin aditivos, el gazpacho Guzmán vuelve al mercado reformulado sobre directrices saludables. Gracias a que carece de pan, su textura convierte al producto en apto tanto para su ingesta líquida como para la formación del plato.

Asimismo, se ha aumentado la cantidad de tomates y le acompaña el uso exclusivo de aceite de oliva virgen extra Guzmán, prescindiendo en su totalidad de cualquier aditivo o conservante de ningún tipo. Además, se ha optado por la última tecnología para su manipulación: el tratamiento HPP, un túnel de lavado de alta presión que garantiza la conservación de los atributos sensoriales del gazpacho.

La seguridad alimentaria del producto también se garantiza gracias al mismo tratamiento, que elimina mohos y levaduras causantes de las fermentaciones indeseadas del producto. El nuevo gazpacho Guzmán aparece en el mercado con alegría y sabor, y dos formatos para elección de consumidor (de un litro y de 250 mililitros).