Tienda Gadis en Medina del Campo

infoRETAIL.- Gadisa, Condis, Semark y Grupo Upper han estrenado un total de siete establecimientos repartidos en A Coruña, Lugo, Valladolid, Barcelona, Tarragona, Zamora y Murcia, sumando una superficie de 4.777 metros cuadrados.

En primer lugar, Gadisa ha ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta para mejorar el servicio a los clientes. Estas actuaciones han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos.

En concreto, el supermercado Gadis de Santa Cristina (Oleiros, A Coruña) está situado en la calle Humboldt. El punto de venta ha experimentado una profunda reforma y una gran ampliación. Se ha duplicado la superficie de la sala de ventas y las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 770 metros cuadrados, poniendo a disposición de los clientes más de 8.000 artículos.

Con un amplio horario de 9:30 a 21:45 horas, de lunes a sábado, el equipo humano está formado por 18 trabajadores, de los que cinco son de nueva incorporación.

El supermercado de Guitiriz (Lugo), situado en Avenida da Coruña 5-7, también abre de nuevo con unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados de superficie total, en las que se ofrecen más de 8.000 artículos. Su horario es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. En este caso se han generado nueve empleos directos y la plantilla alcanza los 23 trabajadores.

Gadisa ha ejecutado tres reformas y ampliaciones de puntos de venta que han supuesto la creación de 25 puestos de trabajo directos

La tercera ampliación y reforma se ha ejecutado en uno de los tres Supermercados Gadis de Medina del Campo (Valladolid). Concretamente en el de la calle Padilla, número 25. Con una superficie total cercana a los 1.000 metros cuadrados, la oferta de productos supera las 10.000 referencias.

Esta actuación ha motivado que la compañía genere 11 nuevos empleos. El equipo humano está compuesto por 31 trabajadores, que prestan un servicio de atención personalizado de 9:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Doble estreno de Condis
Por su parte, Grupo Condis inaugurará dos nuevos establecimientos con la enseña Condis en las provincias de Barcelona y Tarragona. El primero de ellos se ubica en Cornellà de Llobregat (avenida de Pablo Picasso, número 52), cuenta con 300 metros cuadrados y emplea a seis personas. Abre de de lunes a domingo, de 9:00 a 22:30 horas.

Por su parte, la tienda tarraconense se localiza en el municipio de Vilaseca (calle de la Font, número 25) y presenta una superficie de ventas de 300 metros cuadrados, con siete trabajadores en la plantilla. Su horario comercial es ininterrumpido de 8:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo. Ambos puntos de venta cuentan con secciones de droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. 

Nuevo Lupa en Zamora
Por otro lado, Semark AC Group ha puesto en marcha un nuevo establecimiento con la enseña Lupa en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, concretamente en el Polígono Industrial Puebla de Sanabria, junto a la estación ITV. La tienda ha contado con una inversión de dos millones de euros y ofrece un total de 1.507 metros cuadrados de superficie.

El supermercado, cuya apertura ha generado 30 nuevos empleos, incluye secciones de frutería, pescadería, carnicería, charcutería, panadería y congelados. Además, incorpora una zona habilitada para el aparcamiento de vehículos con capacidad para 55 plazas y su horario comercial es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

Grupo Upper crece en Murcia
Igualmente, Spar Sureste (Grupo Upper) ha inaugurado su primer supermercado en la pedanía de Roche, perteneciente al municipio de La Unión (Murcia). Se trata de una tienda de 200 metros cuadrados de superficie comercial, que opera bajo la enseña Spar Express y que se encuentra situada la calle Serrano esquina con avenida de la Libertad.

El establecimiento ofrece las secciones de frutería, carnicería, charcutería, bodega, congelado, panadería, alimentación general, entre otras. El horario de venta al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y de 9:00 a 14:30 horas, los domingos. Actualmente, emplea a cinco personas y dispone de servicio a domicilio con un mínimo de 30 euros.