Compras en Walmart

infoRETAIL.- Con el objetivo de adaptarse al nuevo escenario causado por el Covid-19, Walmart ha presentado su nueva experiencia para la próxima edición del Black Friday. La principal novedad es que, en lugar de lanzar todas las promociones y descuentos en un único día, lo hará durante varias jornadas para evitar aglomeraciones en sus tiendas.

Bautizada como 'Black Friday Deals for Days', esta renovada iniciativa establecerá tres eventos a lo largo del mes de noviembre con descuentos y promociones. Otra de las principales novedades radica en su caracter omnicanal. Así, cada evento comenzará en internet a través de Walmart.com y continuará en las tiendas físicas de la cadena.

Además, otra característica única de esta edición es que los clientes tendrán la posibilidad de recoger su pedido online del Black Friday a través del servicio de recogida contactless de la compañía.

En concreto, el primer evento 1 de esta iniciativa arrancará online el 4 de noviembre y concluirá en las tiendas el 7 de noviembre. El segundo dará comienzo el 11 de noviembre y concluirá el 14 de noviembre, mientras que el tercer evento dará el pistoletazo de salida el 25 de noviembre y acabará el 27 del mismo mes.

“Hemos estado muy atentos a la hora de planear el evento de este año. Al distribuir las ofertas a lo largo de varios días y hacer que nuestras mejores ofertas estén disponibles online, esperamos que la experiencia del Black Friday en nuestras tiendas sea más segura y accesible tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados”, explica el vicepresidente ejecutivo y director de comercialización de Walmart Estados Unidos, Scott McCall.