Servicio Walmart inHome

infoRETAIL.- Walmart empieza el año con la intención de llegar a más hogares estadounidenses. En concreto, ha anunciado su intención de ampliar su servicio de delivery ‘InHome’ para que 30 millones de hogares se beneficien de él antes de final de año.

Para ello, la compañía planea contratar a más de 3.000 conductores de reparto durante este año, así como impulsar una flota de camiones 100% eléctricos. 

“Hemos estado operando ‘InHome’ en mercados selectos durante los últimos dos años y hemos descubierto que es una solución perfecta para los clientes que desean vivir sin preocuparse por llegar a la tienda o estar en casa para aceptar una entrega", explica el vicepresidente sénior de Última Milla en Walmart Estados Unidos, Tom Ward. 

Lanzado en 2019, el servicio de entrega ‘InHome’ de Walmart está diseñado para devolverles tiempo a las familias a través de la entrega de alimentos frescos o artículos esenciales para el día a día. Este servicio incluye la colocación de los artículos en la cocina o en la nevera del propio garaje.

Este servicio incorpora una cámara en los empleados que realizan las entregas en los hogares, a los que se accede mediante un dispositivo de bloqueo inteligente instalado especialmente. Los clientes pueden controlar el acceso a la casa y visualizar el procedimiento de entrega de forma remota (a través de la tecnología digital del hogar).