Diquesí, de Vegetales Línea Verde

infoRETAIL.- En respuesta a su nueva realidad organizativa, Vegetales Línea Verde Navarra & Naturvega han optimizado su web corporativa con novedades que incluyen la actualización de sus protocolos de seguridad, la incorporación de programación responsive y el añadido de nueva información sobre la realidad de la empresa.

De esta forma, la compañía asegura que cumple con uno de los objetivos de la CSR implantada el pasado año: mejorar la transparencia de la información de la empresa hacia los diferentes stakeholders.

En concreto, el portal incluye secciones como: historia & KPI’s del grupo y de la empresa, visión y misión de la compañía, evolución de los procesos productivos, posibilidades comerciales de las diferentes unidades productivas, cadena de suministro agrícola responsable, noticias sobre la empresa, acceso a las webs de empleo y RSC del grupo e integración en la red europea de webs del Grupo Línea Verde.

Félix Jiménez, Marketing&SD Manager: "Con esta mayor transparencia de nuestra realidad productiva y de gestión nos acercamos mucho más a nuestros stakeholders"

"Con esta mayor transparencia de nuestra realidad productiva y de gestión nos acercamos mucho más a nuestros stakeholders, especialmente clientes y agricultores asociados, fomentando una mejor compresión de nuestro proceso de crecimiento como realidad empresarial y social", comenta el Marketing&SD Manager de la entidad, Félix Jiménez.

Desde la sede ibérica de Línea Verde Group aseguran que este "esfuerzo constante" se encuadra dentro del desarrollo del plan de crecimiento y consolidación de negocio, que comenzó en el año 2018 con la creación de dos sitios productivos y la ampliación de la factoría de Tudela (Navarra).

"Estamos actualizando todos los medios online, internos y externos, para optimizar nuestros resultados, avanzando tanto en gestión como en seguridad", comenta el IT Manager de la compañía, Eneko Les, quien recuerda que también se está implementando un nuevo enfoque de Project Management que permite avanzar en las necesidades de la empresa a medio y largo plazo, dando pasos hoy para satisfacer las necesidades futuras.

"Además, es un proyecto completamente interno siguiendo con la dinámica de nuestro grupo, que nos permite un mayor control y actualización en tiempo constante de la información", añade el directivo.