Instalaciones Vall Companys

infoRETAIL.- Vall Companys cerrará este año 2019 con un total de 229 convenios de formación con centros educativos, de formación profesional y universidades de toda España. Asimismo, el grupo ofreció en 2018 hasta 24.327 horas de formación continua para facilitar la especialización de los empleados, 3.600 horas más que en 2017 y casi el doble de las ofrecidas en 2010.

En este sentido, desde las diferentes compañías del grupo, en coordinación con el departamento de recursos humanos y talento, se han marcado como objetivo seguir reforzando las políticas de formación y establecer alianzas con aquellos centros en ámbitos que van des de los estudios de calidad, comercio internacional, veterinaria, producción porcina, producción avícola, logística, administración, informática o transporte entre otros. El objetivo del grupo es dotarse de un sistema de colaboraciones y alianzas que le permita dotarse del mejor talento en aquellas comunidades autónomas donde tiene presencia.

Además, el grupo agroalimentario también valora notablemente que los profesionales que emplea se formen y se especializan en aquellos ámbitos empresariales donde pueden aportar más valor añadido. Por ello, Vall Companys financia las asignaturas de las titulaciones superiores que cursan los profesionales del grupo, una vez estas han sido aprobadas.