infoRETAIL.- La cadena textil japonesa Uniqlo celebra su inminente llegada a Barcelona con la campaña ‘Esenciales para la Vida’, mediante la cual, de la mano de ocho embajadores locales, quiere mostrar su particular visión del ‘LifeWear’, con prendas creadas y perfeccionadas para hacer la vida diaria mejor y más cómoda.
 
Gastronomía, música, arquitectura, deporte, cine, diseño y arte aparecen representados, desde la óptica relajada del ‘LifeWear’, por los ocho embajadores elegidos por Uniqlo: Carles Puyol, Veronica Blume, Àlex Monner, Greta Fernández, Oscar Tusquets, Amaia Arrazola, Laura Put y Johann Wald.

‘Esenciales para la Vida’ pretende reflejar el compromiso del retailer nipón con las comunidades locales de las ciudades en las que se encuentra presente, rigiéndose por el principio de mantenerse global sin olvidar la importancia de lo local.  

Además, y como guiño adicional a Barcelona, Uniqlo ha creado una adaptación local de su logo, fusionándolo con la emblemática baldosa ‘panot de flor’, que tiene su origen en el barrio del Eixample, donde estará ubicada la primera tienda de la marca, y que fue creada por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch.