infoRETAIL.- Unilever España y Spotless Iberia han firmado un acuerdo de licencia de la marca Cebralín, un quitamanchas en seco que elimina las manchas de tipo graso en la ropa.

Unilever ha señalado que confía dicha enseña a Spotless Iberia, compañía especializada en el sector, que garantiza los más altos estándares de calidad en todos sus servicios, así como la capacidad de distribución de su red comercial, el respeto al medio ambiente y el desarrollo de las personas, elementos todos ellos claves para ambas compañías.

La efectividad del acuerdo comenzará el próximo 11 de noviembre y estará vigente durante los próximos 10 años.
 
El presidente de Unilever, Jaime Aguilera, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo que añade valor a este tipo de productos, ya que, según ha manifestado, “reforzará la capacidad de innovación de la marca y sin duda contribuirá a su crecimiento”.
 
Por su parte, el director general de Spotless Iberia, Andreu Sopena, ha celebrado el acuerdo porque “es una excelente oportunidad de desarrollar una marca tan emblemática e histórica como Cebralín”. 
 
Cebralín es propiedad de Unilever desde su adquisición, junto con otras marcas de cuidado personal y del hogar, a Sara Lee por parte de la compañía angloholandesa en 2010.