infoRETAIL.- El fabricante de productos de gran consumo Unilever ha adquirido la marca de cuidado dermatológico Kate Somerville Skincare, en lo que supone un paso más en su expansión en el mercado del cuidado personal.

Los productos de Kate Somerville Skincare emplean la tecnología ‘Active Balance’, que combina ingredientes activos avanzados con partículas botánicas naturales. Unilever ha detallado que esta marca se comercializa en las principales cadenas de distribución de Estados Unidos y se encuentra en franca expansión en Asia.

“Estamos muy emocionados de poder incorporar Kate Somerville a la cartera de cuidado personal de Unilever Prestige”, ha reconocido Vasiliki Petrou, Unilever SVP Prestige Brands, que ha destacado que se trata de una marca bien posicionada en la categoría de cuidado de la piel.

Recientemente, Kate Somerville Skincare ha realizado incursiones en el mercado asiático, con lanzamiento de éxito en varios países. “Creemos que tiene un gran potencial de crecimiento y estamos deseando llevar sus productos más exitosos a nuevos mercados”, ha reconocido Vasiliki Petrou.