Pschitt Magique, de Garancia

infoRETAIL.- El gigante de productos de gran consumo Unilever ha lanzado una oferta para adquirir la compañía francesa dermocosmética Garancia, fundada en 2004 por la farmacéutica Savéria Coste. Los términos del acuerdo no han sido revelados, si bien, se espera que la adquisición se cierre a lo largo del segundo trimestre de 2019.

Garancia cuenta con una cartera compuesta por 38 productos premium para el cuidado facial y corporal que se comercializa principalmente a través del canal de farmacias y en distribución minorista selectiva.

“Gracias a la visión y experiencia de Savéria en dermocosmética, Pschitt Magique, el producto estrella de Garancia, es muy querido y se ha ganado una gran lealtad de los consumidores de diferentes generaciones. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer esta marca a nivel mundial”, explican desde Unilever.

Por su parte, la consejera delegada de Garancia, Savéria Coste, asegura que, tras haber logrado un “crecimiento sostenido” en Francia, la compañía está preparada para entrar en una nueva fase de su desarrollo, siendo Unilever Prestige el “socio adecuado”.

“Me emociona la oportunidad de trabajar con el equipo de Unilever Prestige en este nuevo capítulo de nuestra historia”, reitera la consejera delegada.