The Fini Company avanza en RSC

infoRETAIL.- The Fini Company ha colaborado, por tercer año consecutivo, con el programa CaixaProinfancia a través del Árbol de los sueños. Una iniciativa solidaria promovida por Caixabank, para que miles de niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo de Navidad. 

Como en ediciones anteriores, han sido los trabajadores de the Fini Company los encargados de rescatar una de las cartas que estos niños han escrito a los Reyes Magos para hacer realidad sus sueños.

Las golosinas de The Fini Company también han ido a parar estas fechas a La Fuerza de Guerra Naval Especial, que llegó a Caravaca con ocho toneladas de alimentos para Cáritas. Más de un centenar de militares participaron en la marcha iniciada desde Cartagena para repartir un total de cinco toneladas de alimentos

A nivel local, la compañía ha participado en varias acciones esta Navidad, aportando su granito más dulce a asociaciones como Afacmur, Asociación de familiares con Niños con Cáncer de la Región de Murcia, donde la marca ha colaborado en una jornada lúdica donando golosinas durante una tarde de cine.

“Dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, el compromiso con las personas más desfavorecidas es una de nuestras prioridades"

Por otro lado, las golosinas murcianas han estado presentes en un sorteo celebrado en la cena benéfica de Navidad de la organización Por la sonrisa de Elenita, que es una asociación que lucha en la investigación de las enfermedades raras, concretamente en la enfermedad de la pequeña Elena, Nedamss.

The Fini Company también ha colaborado en la cena de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) que apoya y promueve el espíritu emprendedor, así como la recogida de alimentos no perecederos para la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, que trabaja en la acogida de personas necesitadas y en su caminata solidaria Magic Line. Asimismo, colaborará con la entrega de golosinas para las cabalgatas de Murcia, Molina de Segura y Yecla. 

“Dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad, el compromiso con las personas más desfavorecidas es una de nuestras prioridades. Nuestra compañía es un actor responsable y sostenible en el mercado de las golosinas y esta Navidad nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido llevar la alegría de la marca a tantas personas”, señalan fuentes internas de la compañía.