Joan Bentanachs, director comercial de TGT

infoRETAIL.- El director comercial para el canal retail de TGT, Joan Bentanachs (a la izquierda en la foto), ha presentado hoy en Madrid la nueva gama de quesos Ahuyentalobos, definida por “su fuerte carácter, aroma y sabor”. 

La gama está compuesta por tres referencias de queso madurado: oveja, cabra y vaca. El queso de oveja, del Valle del Roncal, tiene una maduración mínima de ocho meses y un tratamiento en superficie basado en aceite que contribuye a la formación de una corteza tono ocre. 

Por su parte, el queso de cabra se encuentra en la categoría de quesos de corteza natural y tiene una maduración mínima de 130 días, destacando por el color grisáceo con tonos rojizos de la corteza y la pasta de color blanco marfil, entre otras características. 

Finalmente, la variedad de vaca se agrupa en la categoría de quesos de corteza lavada y tiene una maduración mínima de 60 días. Entre sus atributos destacan su corteza con tonalidad anaranjada y, en el interior, una pasta de color marfil a ocre.