infoRETAIL.- Supersol Supermercados continúa con la expansión de su nueva imagen de tienda. En este caso ha sido en la provincia de Málaga, en la localidad de Arroyo de la Miel, donde ha reformado dos activos situados en la avenida Salvador Vicente, s/n, y en la avenida Obispo Herrera Oria. 

La compañía ha remodelado estos establecimientos poniendo especial énfasis en los productos frescos, aunando en el mismo espacio todas sus secciones de carnicería, charcutería, pescadería y frutería para que su cliente pueda comprar con mayor comodidad. 

Además cuenta con un amplio surtido en productos internacionales, de la gran mayoría de los países. También ha ampliado su horario de apertura desde las 09:00 hasta las 22:00 horas. Seguirá contando con sus servicios de pan recién horneado, servicio a domicilio, parking gratuito.

Estas reformas forman parte de un plan de la compañía con el objetivo de remodelar sus establecimientos para seguir mejorando el servicio, según han explicado desde Supersol.

La cadena cuenta con 200 supermercados distribuidos en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.