infoRETAIL.- La cadena de supermercados Simply ha puesto en marcha su primer establecimiento del año en Reus (Tarragona), situado en la calle Salvador Spriu, número 3-5. La tienda opera con la enseña Simply City y funciona en régimen de franquicia.

El nuevo centro, que está equipado con cuatro cajas de salida, cuenta con una sala de ventas de 400 metros cuadrados y emplea a siete personas.

Este nuevo centro franquiciado, el primero de este año, se suma a los 86 ya existentes, de los cuales 70 fueron inaugurados en 2012. Por enseñas la compañía cuenta un Hiper Simply, 23 Simply Market, 13 Simply City y 50 Simply Basic. 

Por Comunidades Autónomas la distribución es la siguiente: 36 en Aragón, 11 en Cataluña, 8 en Castilla y León, 4 en Castilla-La Mancha, 1 en la Comunidad Valenciana, 1 en Canarias, 1 en Extremadura, 5 en Navarrra, 14 en la Comunidad de Madrid y 6 en País Vasco.

“Supermercados Simply continuará apostando por el desarrollo de la franquicia durante 2013, con un modelo de negocio rentable e innovador, que contribuye a generar empleo y que supone una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio”, indica el operador. 

En la actualidad, Simply cuenta con 210 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a más de 6.500 personas.