infoRETAIL.- El centro comercial mallorquín S’estada Mallorca Shopping, gracias a una alianza entre su propietario, Carrefour Property, y la promotora de parques de ocio Dock39, contará con un parque de entretenimiento en sus instalaciones.

En concreto, se trata de una superficie total de 1.800 metros cuadrados que abarca tanto espacio abierto como interior que se destinará a una piscina de olas, un rocódromo y un área infantil específicamente dedicada a la familia.

El acuerdo entre Dock39 y Carrefour Property, una compañía integrada en el grupo francés ABEO, que gestiona en la actualidad las áreas de ocio de Puerto Venecia (Zaragoza), Molinón (Gijón) y Ballonti (Portugalete, Vizcaya), se ha cerrado en Málaga en el marco del XIV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales.

La incorporación de Dock39 al proyecto de Carrefour Property sigue la línea de la estrategia diseñada por la compañía para atraer a Mallorca a grandes operadores aún no presentes en la Isla. S’estada Mallorca Shopping es el mayor proyecto que la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour desarrolla en la actualidad en Europa

Cuenta con una inversión directa de 190 millones de euros y la creación de creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras. El centro contará con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de aproximadamente 70.000 m2, cerca de 120 locales comerciales y un parking con capacidad para 2.800 vehículos.