infoRETAIL.- La compañía Sansala, con sede en Algete (Madrid), irrumpe en el mercado alimentario nacional para “ofrecer soluciones de comida acordes a los nuevos estilos de vida, en el que cada vez más personas demandan una comida que ya esté lista para comer, pero sin renunciar a la más alta calidad”, afirma el director comercial y de Marketing de la empresa, José María Carapeto.

Sansala comercializa un portfolio de productos compuesto por sándwiches, panes artesanos, ensaladas, sushi, wraps, cremas frías y calientes, yogures probióticos y catering. “Todos nuestros productos tienen un punto de frescura y sabor inusuales hasta el momento”, prosigue Carapeto, destacando que “ofrecemos comida natural, sabrosa, fresca y variada, sin conservantes ni aditivos añadidos”.

“En Sansala nos diferencia el ofrecer productos elaborados sin maquinaria ni cadenas de producción industrial, con materias primas siempre de primerísima calidad”, concluye Carapeto, enfatizando que “la innovación es marca de la casa”.