Fresh Food Market, de Sainsbury's

infoRETAIL.- La cadena británica de supermercados Sainsbury's sigue desarrollando nuevos modelos de tienda, con el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del consumidor nacidas tras la pandemia del covid-19. El último de ellos es Fresh Food Market, un formato que combina la apariencia y surtido de un mercado tradicional con el orgullo patrio de los productos locales de Reino Unido.

Su presentación revela un estilo de mercado de frutas y verduras frescas, con nueva señalética y el foco puesto en la estacionalidad y el orgullo de su herencia británica.

El primer activo bajo este modelo se ha abierto en Hempstead Valley (Kent), tras una remodelación iniciada en junio y que se completará en febrero de 2021, y en la que la compañía ha invertido varios millones de libras. De hecho, esta reforma supone una de las mayores inversiones realizadas por Sainsbury's en la renovación de una tienda este año.

El primer activo bajo este modelo se ha abierto en Hempstead Valley (Kent), tras una remodelación iniciada en junio y que se completará en febrero de 2021, y en la que la compañía ha invertido varios millones de libras

La modernización incluye nuevas imágenes decorativas, de iluminación y accesorios. Además, la tienda también acoge un espacio de Argos y una sección actualizada de ropa y hogar 'Tu'. La gasolinera situada a pocos metros también reabrirá en unas semanas después de que también se realicen trabajos de remodelación.

Otras novedades son: la renovación de la cafetería, la nueva imagen de la panadería, el mostrador de pizzas calientes, el mostrador de pastelería de autoservicio, el centro de comida para llevar, la sección de belleza y la oferta floral.

En palabras del director de operaciones comerciales de Sainsbury's, Graham Biggart: “En Sainsbury's damos prioridad a la alimentación y nuestro nuevo Fresh Food Market es un gran ejemplo de lo que estamos haciendo para deleitar a nuestros clientes en nuestras tiendas y mostrar nuestros productos brillantes. Esperamos las opiniones de nuestros clientes y empleados sobre el nuevo formato mientras nos preparamos para implementar más cambios en nuestras tiendas en el futuro”.

Por su parte, el director de propiedades de Sainsbury's, Patrick Dunne, ha confirmado que “Hempstead Valley marca el inicio de una nueva supertienda de estilo. Hemos servido con orgullo a la comunidad local durante más de 40 años y esta importante inversión garantizará que estemos en la mejor posición para servir a la comunidad en el futuro”.