Reconocimiento para Esker

infoRETAIL.- Food Logistics, publicación dedicada a la cadena de suministro de alimentación, ha nombrado a Esker como mejor proveedor de software y tecnología 2021. Este galardón reconoce a los proveedores que garantizan una cadena de suministro global de alimentos y bebidas segura, eficiente y fiable.

“Estamos encantados de ser reconocidos como uno de los principales proveedores de tecnología por sexto año consecutivo", afirma el director de Operaciones de Esker Estados Unidos, Steve Smith, añadiendo que “Esker se esfuerza en ayudar a fortalecer las relaciones entre las empresas, sus proveedores, clientes y empleados para permitir el crecimiento futuro de todos".

Esker proporciona soluciones de automatización para los procesos de gestión del ciclo de aprovisionamiento (P2P) y Order-to-Cash (O2C) que logran reducir errores y liberar a los empleados de tareas tediosas. Desde la perspectiva del proveedor, el sencillo proceso de registro en el portal y las funciones de autoservicio facilitan la realización de negocios.

De este modo, los contratos ya no están aislados ni son ineficientes con las soluciones de Esker. Su digitalización permite la gestión del ciclo de vida del contrato, el seguimiento de los gastos y la notificación de las fechas de renovación en el análisis del cuadro de mandos. Otros beneficios de la automatización del ciclo de aprovisionamiento incluyen la eficiencia del procesamiento de facturas, la rápida accesibilidad a los documentos, la visibilidad mejorada de las métricas clave de las Cuentas por Pagar (AP) y una gestión más eficaz del personal.