Display de Obeikan MDF en Alemania

infoRETAIL.- La empresa española de packaging Obeikan MDF se ha unido a la cooperativa holandesa Harvest House en el desarrollo de la iniciativa ‘Food Fellows’, cuyo objetivo es convertir los alimentos rechazados o el excedente que no se ha podido vender en productos de alta calidad para su consumo y comercialización.

En concreto, la empresa especializada en tablero de fibra de media densidad ha diseñado unos displays implantados en más de 300 supermercados de Alemania, para reforzar la diferenciación en el punto de venta de producto premium. Su llamativo diseño permite aumentar su visibilidad y fomentar el consumo de los productos.

“La salsa de tomate de Harvest House compite con productos muy posicionados en el mercado de la sección de frutas y hortalizas”, recuerda el General Manager de Obeikan MDF, Salvador Martínez. “En ese contexto entra en escena Obeikan MDF, con un llamativo display que tiene una capacidad de 30 kilos por bandeja, con el que atraer la atención del consumidor en el punto de venta”, añade.

Estas soluciones ofrecen material reciclable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, tal y como recuerdan desde Obeikan MDF. "Seguimos fieles a nuestro estilo, apostando por nuevas soluciones para cumplir la demanda de los clientes", remarcan fuentes del grupo.