Exterior de una tienda Pepco

infoRETAIL.- Pepco e Ikea protagonizan las aperturas más recientes en el segmento de la distribución no alimentaria con nuevas tiendas en centros comerciales de Madrid y La Rioja con las que ambas enseñas continúan su expansión por España.

En primer lugar, la enseña polaca Pepco continúa su expansión por España con la apertura de un nuevo punto de venta en el centro comercial Parque Rioja (calle Las Tejeras, sin número) de Logroño (La Rioja), gestionado por Nhood.

Como el resto de los de la enseña, apodada ‘el Primark polaco’ por su carácter low cost, el local alberga una buena parte de la oferta del retailer, centrada en la moda para hombre, mujer, niño y bebé, los complementos y los artículos para la decoración del hogar.
Con esta última inauguración, Pepco supera el medio centenar de tiendas en España, que constituye uno de los principales mercados en interés para la compañía.

Por otro lado, Ikea ha reabierto su pop up en el centro comercial intu Xanadú (calle Puerto de Navacerrada, kilómetro 23) de Arroyomolinos (Madrid), un local de 195 metros cuadrados de superficie emplazado en el local 725 de la primera planta del complejo.

Este espacio temporal se inauguró por primera vez el 28 de octubre del año pasado con una selección de productos de invierno y Navidad. En esta ocasión, la enseña de decoración sueca basa el surtido en una amplia selección de referencias para amueblar y mantener el orden en el hogar tras la vuelta de las vacaciones, además de incluir una amplia selección de los productos de alimentación comercializados bajo la marca Ikea Food.