Pablo Olivares y nueva imagen Legado Ibérico

infoRETAIL.- Legado Ibérico, marca perteneciente a Grupo Fuertes, ha presentado su nueva imagen. “Después de 25 años de su lanzamiento, hemos decidido realizar este restyling, desde el logotipo hasta el packaging, con el objetivo de hacer una marca más sofisticada, más premium y más aspiracional”, afirma el director de Marketing de ElPozo Alimentación, Pablo Olivares Sánchez, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL

“Ahora que somos líderes de mercado y el jamón más vendido de España y del mundo, también hemos decidido cambiar el claim de la marca, que era ‘Siempre sale bueno’, lo cual ya es algo que se sabe”, prosigue el directivo, en conversación con este medio de comunicación en el marco de la presentación de la nueva imagen de Legado Ibérico en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

El nuevo claim de Legado Ibérico es ‘Santuario de sabor’. Se trata de “algo muy importante para nosotros, ya que todos los jamones ibéricos de Legado se curan en el epicentro del ibérico que es Jabugo”, agrega Olivares. Asimismo, la marca también cuenta con nuevos embajadores: el tenista Carlos Alcaraz, el actor José Coronado y el escritor Javier Castillo. “Lo que estamos haciendo hoy es un paso muy importante para la marca”, concluye el director de Marketing de ElPozo Alimentación. 

Legado Ibérico nació en 2002 con la idea de llevar el sabor y la excelencia del ibérico a todos los hogares con el concepto de gourmet democrático y en 2014 se convirtió en la marca líder en el mercado del ibérico en España. Actualmente, comercializa jamones, paletas, curados (chorizo, salchichón y lomo), carne fresca, elaborados frescos y especialidades como mortadela y sobrasada, entre otros productos.