Tienda de KiK

infoRETAIL.- Zeeman y KiK son las enseñas que protagonizan los últimos movimientos en el segmento del retail especializado, al que suman dos nuevos puntos de venta en las provincias de Palencia y Granada.

La primera de ellas ha adquirido los bajos comerciales del local emplazado en la avenida de Valladolid, 3-5 de Palencia para la implantación de su próxima tienda en España, según informa la Cadena Ser. 

En ella, en una amplia superficie, la multinacional neerlandesa dará cabida a su oferta de ropa, complementos y productos textiles con un enfoque sostenible cuyos precios low cost le han valido el sobrenombre de ‘el Primark holandés’.

Con más de 130 tiendas y 800 empleados en todo el territorio nacional, Zeeman tiene previsto continuar con su estrategia de crecimiento en España durante este año con establecimientos fieles a su concepto de proximidad y ‘tienda de barrio’ que ofrezcan productos básicos al precio más económico posible.

En concreto, la compañía prevé abrir las puertas al público del nuevo punto de venta palentino, cuyas obras se encuentran ya muy avanzadas, el próximo mes de marzo.

KiK desembarca en Granada
Por otro lado, KiK ha anunciado una nueva tienda en la calle Camino de Ronda, 152 de Granada con la que acomete su entrada en esta capital andaluza y continúa con el plan de expansión anunciado tras su desembarco en España el pasado mes de septiembre.

De hecho, este nuevo local es parte de las 15 aperturas previstas para los próximos meses por los responsables de la multinacional alemana especialista en moda y textiles para el hogar, que consolida de esta forma su apuesta por el mercado nacional.