Nuevo proyecto de Ahorramas en Castilla y León

infoRETAIL.- Si la semana pasada Ahorramas abría su primera tienda en Castilla y León, hoy se ha hecho público un nuevo proyecto en la región. En esta ocasión, en una nueva provincia: Valladolid.

Y es que la cadena madrileña será la marca de supermercados que estará presente en el futuro Parque Comercial & Ocio de Medina del Campo (Valladolid), tal y como ha confirmado el promotor del proyecto, Reinvest, que ha cerrado un acuerdo con la distribuidora para su implantación en el parque de medianas.

Desde Reinvest aseguran que el parque ofrecerá una posición privilegiada en el mapa comercial de la región, con una ubicación estratégica en el corazón de Medina del Campo, con accesos fáciles y rápidos desde las principales carreteras y la autovía A6.

Se desarrollará sobre una parcela de 26.000 metros cuadrados (m2) en la cual se edificará una superficie bruta de 10.000 m2, todo en planta baja y parking en superficie de más de 450 plazas.

Este acuerdo supone la primera gran operación comercial cerrada para el parque. En palabras del socio director de Reinvest, Fructuoso Flores, “la llegada de Ahorramas es una excelente noticia para el proyecto y para toda la comarca. Es una enseña líder, muy valorada por los clientes y nos alegra que hayan contado con nuestro parque para continuar su expansión en Castilla y León”.