Crema de Fresa Royal Swan, de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona incorpora a su surtido de productos nuevas referencias dentro de su campaña de Navidad, que este año se desarrolla bajo el lema 'Lo mejor para dar lo mejor'.

Por un lado, la enseña de Juan Roig presenta dos nuevos licores de Crema de Turrón y de Fresa para servir frías o con hielo. El proveedor totaler Bardinet elabora en sus instalaciones de Gélida (Barcelona) la crema de Fresa, mientras que Espadafor hace lo propio con la Crema de Turrón en su planta de Escúzar (Granada). Ambas variedades se comercializan bajo la marca Royal Swan.

Estas bebidas han contado con una amplia aceptación por parte de los clientes, se resalta desde Mercadona, que cuantifica unas ventas diarias superiores a las 4.000 botellas entre los dos sabores.

Por otro lado, Mercadona lanza en edición limitada para estas fechas una Tarta de Navidad elaborada a base de bizcocho con crema de queso. Se trata de un producto de pastelería congelado comercializado bajo la marca Hacendado y elaborado por el totaler Pastisfred en sus instalaciones de Montblanc (Tarragona). Está a la venta, hasta el fin de las fiestas, en unidades de 655 gramos de peso, aproximadamente.

Nuevos patés
Asimismo, Mercadona también ha puesto a la venta dos nuevos patés (de jabalí con boletus y de foie con cebolla caramelizada), ideales como base para tostadas o como ingrediente clave para preparar salsas, rellenos o aderezos.

El paté de jabalí con boletus está elaborado por el totaler Gourmet Cazorla en Linares (Jaén), mientras que la referencia de foie con cebolla caramelizada es fabricada por Martiko en sus instalaciones de Bera (Navarra).