Nhood impulsa su presencia en Madrid

infoRETAIL.- Nhood ha asumido la comercialización del centro comercial La Milla y de su expansión con un nuevo parque comercial en Arganda del Rey (Madrid). El complejo es propiedad de la gestora de inversiones inmobiliarias GIV Partners.

El nuevo parque comercial se desarrollará sobre dos parcelas situadas a ambos lados del centro comercial y contará con una superficie aproximada de 11.332 metros cuadrados (m2). Por su parte, La Milla dispone de más de 14.976 m2, cuya comercialización también completará Nhood.

La compañía se encargará de captar nuevos operadores para ambos espacios, con el objetivo de ampliar la oferta comercial, de servicios y restauración del municipio. El mandato contempla una estrategia de comercialización conjunta para configurar una oferta complementaria entre el centro comercial existente y el nuevo desarrollo.

Helena de Arcos: “Nuestro objetivo será atraer operadores que complementen la oferta existente, aporten valor al entorno y permitan seguir reforzando el atractivo comercial de la zona”

“La comercialización conjunta de La Milla y del nuevo retail park supone una oportunidad para trabajar con una visión global sobre un enclave con un importante potencial comercial. Nuestro objetivo será atraer operadores que complementen la oferta existente, aporten valor al entorno y permitan seguir reforzando el atractivo comercial de la zona”, señala la directora de comercialización para Iberia de Nhood, Helena de Arcos.

El centro comercial La Milla está ubicado en la avenida de Madrid, uno de los principales ejes comerciales de Arganda del Rey, que registra un tráfico superior a 50.000 vehículos diarios. 

El complejo se encuentra junto a una zona empresarial e industrial que concentra más de 20.000 trabajadores y cuenta con un área de influencia de más de 100.000 habitantes.

Actualmente, La Milla dispone de operadores de alimentación, restauración, salud, servicios, deporte y equipamiento, entre los que destacan Mercadona y Basic-Fit como principales establecimientos.

Con este mandato, Nhood amplía su cartera de proyectos de comercialización inmobiliaria en España, incorporando la gestión comercial coordinada de dos activos en la Comunidad de Madrid.