Mascarillas Reviva de Deliplus

infoRETAIL.- Mercadona amplía su oferta de productos de marca propia con nuevas soluciones dirigidas a facilitar la vida de los clientes durante la temporada estival. En esta ocasión, la cadena de supermercados apuesta por una mascarilla capilar activadora del color y una completa gama de productos para mantener limpio el automóvil de cara a los viajes que suelen presentarse estas fechas.

La mascarilla de color exprés Reviva de Deliplus es una fórmula con aceite de chía que suaviza, nutre, ilumina y revitaliza el color del cabello, especialmente dañado en verano como consecuencia de los efectos del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas.

Su finalidad no es cubrir las canas ni cambiar el color del cabello, por lo que hay que optar por el tono más parecido al del mismo de entre las seis referencias existentes -Negro, Chocolate, Rubio Miel, Rojo, Violín y Cobre-. El proveedor encargado de fabricar este producto es Neocos Laboratorios, desde su planta de Algemesí (Valencia).

Con respecto a la línea de limpieza de automóviles de la marca Bosque Verde, la enseña oferta un spray elaborado por el proveedor Francisco Aragón en Molina de Segura (Murcia), con efecto antiestático que evita que el polvo se adhiera sobre las superficies tratadas.

Para la tapicería y las alfombras, está disponible una espuma activa que limpia la suciedad de los tejidos disolviendo y absorbiendo la suciedad, mientras que el parabrisas cuenta con una solución en formato de dos litros que puede añadirse directamente al depósito del lavaparabrisas del coche o utilizarse directamente sobre una bayeta para limpiar los faros y los cristales del vehículo. Ambos productos están elaborados por SPB en Cheste (Valencia).

Por último, entre los distintos ambientadores de la marca que existen para el coche, destaca el de rejillas Marine, elaborado por el proveedor italiano Relevi y presentado en un envase fabricado con un 80% de plástico reciclado.