infoRETAIL.- Las empresas levantinas Musgrave España y Vidal Tiendas Supermercados avanzan en sus respectivos planes de mejora de activos poniendo especial énfasis en el área de frescos, con la conclusión de dos reformas en sendos establecimientos situados en Elche (Alicante) y Valencia, respectivamente.

En concreto, Musgrave España prosigue con la implantación de su nuevo modelo de tienda Dialprix. Con el reformado supermercado ilicitano, situado en la calle Pedro Juan Perpiñán, número 45, la compañía alcanza ya las 36 tiendas con la renovada imagen del ‘Súper de la Frescura’. 

La remodelación del centro ha incluido una serie de medidas de sostenibilidad, con sistemas que aumentan la eficiencia energética y reducen la emisión de gases de efecto invernadero, como la instalación de nuevo mobiliario eco-eficiente o iluminación LED.

Por otro lado, la cadena Vidal Tiendas Supermercados ha reformado su establecimiento de la avenida Burjassot de la ciudad de Valencia, con la incorporación de la sección de carnicería y charcutería tradicional.

La tienda ha remodelado su sala de ventas y dispone ahora de unas implantaciones de producto más cómodas para los clientes, con secciones más diferenciadas y una imagen más moderna y actualizada, según explican desde la cadena.

Con la incorporación de la nueva sección de carnicería y charcutería tradicional, ya son 14 los establecimientos de Vidal Tiendas Supermercados que ofrecen este servicio a sus clientes con productos frescos y atención personalizada.